¿Qué es un tour virtual?

Te has preguntado como se ve un local comercial como restaurante, bar, centro nocturno, hoteles y muchos mas antes de ir, gracias a Google Buisness View ahora podemos ayudarte para que tengas esa experiencia virtual. Con fotos 360° puedes ver todo a tu alrededor y poder tener esa oportunidad de ver el local, aunque estés en tu hogar, oficina o en cualquier otro sitio. Lo mejor de todo es que puedes tener acceso desde tu computadora, celular y/o Tablet.

¿Para qué sirve?

Google Business View ayuda para que tu negocio tenga mejor trafico orgánico, esto quiere decir que cuando una persona busca servicios relacionados con tu negocio, Google ayudara a que tu negocio salga en una posición mas alta en resultados de búsqueda a otros que no tengan un Tour Virtual 360°.

Sus beneficios

  • Clientes nuevos o existentes pueden ver al interior de tu negocio, así se sentirán mas interesados en visitar tu establecimiento.
  • Tu negocio va tener mejor visibilidad cuando busquen en tu ciudad.
  • Incrementar las visitas a tu lugar en línea.
  • Puedes mostrar la clase de ambiente que tienes en tu negocio.
  • Da a conocer tu negocio a la mano de nuevos clientes.

Ventajas

Un tour virtual ayudara a que tu negocio pueda tener mejores resultados de brusquedad. Ya que tu negocio va tener más visibilidad en Google maps y se puede visitar a cualquier hora del día, es como si tu negocio estuviera las 24 horas abierto para que los nuevos clientes tengan una experiencia y se familiaricen con tu negocio.

¿Dónde usarlo?

El tour virtual lo puedes usar en tus redes sociales, Facebook, Google+ plus, Twitter y muchos más, también se podrá utilizar en tu propio sitio web, así que puedes compartirlo a todos tus seguidores.

¿Costos extras mensuales?

Con Google business View no hay cargos extras mensuales, solo se paga una vez el Tour virtual y queda de por vida o hasta cuando vendas, o desees hacer otro Tour Virtual cuando remodeles tu negocio.

TU COMERCIO 360

Ayuda a tu negocio en tener mejor posicionamiento de SEO en el buscador de Google.

CONFIANZA

Genere confianza en el cliente al conocer y tener una experiencia previa a su negocio.

COMPETITIVIDAD

Al poseer  un tour virtual 360 su negocio tendrá ventaja ante sus competidores.

ACTUALIZACION

Que su negocio adopta las nuevas tecnologías   para así aumentar su publicidad y popularidad en el marketing digital.